Maraña!

MAPAArquitectos-MarcosParga_Marana-02

 

Maraña!
2015
Second Live Product!

Maraña! es una serie limitada de luminarias recicladas (40 unidades) para uso interior como lámparas de techo o de mesa.
Su fabricación y montaje son enteramente manuales, en base a un proceso de reutilización de ciertos componentes de una luminaria mural de los años 70 (globos de vídrio soplado en forma de rombicuboctaedro, bases metálicas, casquillos y bastidores de acero cromado) ensamblados de nuevo y complementados con soportes fabricados en dos alturas de contrachapado de abedul finlandés (3mm de espesor), un acabado final mediante envolvente aleatoria de lana virgen (merino) teñida en diferentes colores, y cable textil del mismo color con interruptor para la conexión eléctrica.

Maraña! es también un producto de I’m Studio (www.imstudioim.com), un espacio creativo que surge en 2012 de la colaboración continuada de Marcos Parga con la artista y fotógrafa Iraida Lombardía (www.iralombardia.com), para tratar de ocupar y reflexionar sobre un lugar común e indefinido/inexplorado entre arte, arquitectura, fotografía y diseño, en el que se generen las condiciones óptimas para que conceptos, ideas y soluciones puedan crecer, adaptarse y finalmente convertirse en proyectos/productos.

Si estás interesado en adquirir una puedes escribirnos a info@imstudioim.com y te informaremos sobre características, precios y tiempos de entrega.

 

MAPAArquitectos-MarcosParga_Marana-03MAPAArquitectos-MarcosParga_Marana-04MAPAArquitectos-MarcosParga_Marana-05

Guardar