Explode_Lamp

Marcos-Parga-Explode-02

 

Explode Lamp

Septiembre 2015

Explode es una familia de luminarias deformables de cartón para uso interior como lámparas de techo, que por ahora solo se comercializan en un tamaño y siete colores. En su fabricación se utiliza cartón reciclado de 1mm para la estructura, plegado e impreso el interior, y cable textil del mismo color para la conexión eléctrica.

Explode es un producto de I’m Studio (www.imstudioim.com), un espacio creativo que surge en 2012 de la colaboración continuada de Marcos Parga con la artista y fotógrafa Iraida Lombardía (www.iralombardia.com), para tratar de ocupar y reflexionar sobre un lugar común e indefinido/inexplorado entre arte, arquitectura, fotografía y diseño, en el que se generen las condiciones óptimas para que conceptos, ideas y soluciones puedan crecer, adaptarse y finalmente convertirse en proyectos/productos.

Explode solo se fabrica on-demand, por lo que si estás interesad@ escríbenos a info@imstudioim.com indicándonos el color elegido y te daremos información precisa para que te llegue a casa lo antes posible!

Precio: 250€

Tiempo de entrega: 3 semanas

Marcos-Parga-Explode-DataMarcos-Parga-Explode-Lamp-01